Almacenaje dormitorios
  • Mesitas de noche

    Gran variedad en mesitas de noche

    Ningún mueble da tanta calidez a tu dormitorio como las mesitas de noche, si tu dormitorio no es muy amplio, las hay de medidas reducidas. En ahorra mobel  encontrarás mesitas de noche de todos los acabados y precios, modernas, clásicas, vintage, tradicional, de un cajón o de varios cajones. Pásate por nuestras tiendas y te aconsejaremos lo que mejor se adapta a tu presupuesto y decoración.

  • Cómodas

    Cómodas funcionales de gran diseño


    Descubre la gran diversidad de cómodas que disponemos haciendo juego con nuestras mesitas y cabeceros, así como individuales, te las recomendamos por su gran capacidad de almacenaje, teniéndo cómodas de distintas alturas y capacidades para que guardes en ellas todo lo necesario. Visítanos y te aconsejaremos sobre la cómoda que mejor se adapta a tu presupuesto y decoración.

  • Armarios

    Armarios modernos para tu hogar


    En ahorra mobel disponemos de una amplia gama de armarios, que adaptamos a tu dormitorio, tanto a los dormitorios de matrimonio como a los juveniles e infantiles. También te amueblamos tu vestidor con cajoneras y estantes a tu gusto, para que te quede funcional y puedas aprovecharlo al máximo. Disponemos de muchos tipos de puertas, acabados y medidas. Renueva tu armario a unos precios inmejorables.

  • Sinfonieres

    El sinfonier que buscas está en Ahorra Mobel

    Tenemos el sinfonier que estás buscando, que al igual que nuestras cómodas los tenemos haciendo juego con el dormitorio de matrimonio o con el dormitorio juvenil, siendo de gran capacidad, con varios cajones en altura y con distintos anchos. Pásate por nuestras tiendas y te enseñaremos entre la multitud de modelos el sinfonier perfecto para ti, con gran variedad en acabados  y colores que tenemos para combinar a los mejores precios.

por página
Mostrando 1 - 21 de 48 items
Mostrando 1 - 21 de 48 items

Transporte y Montaje Gratuito

En Madrid Capital y a 30km de nuestras tiendas.

Llámanos sin compromiso

Nuestros profesionales aclararán todas tus dudas.

Pagos Seguros SSL

Compra con confianza con tu Tarjeta o Paypal.