Mesas de Centro y Auxiliares
  • Mesas de centro Fijas

    Mesas de centro para la mejor sobremesa.



    Las mesas de centro son una pieza fundamental en tu salón, se adaptan a todos los diseños y estilos, disponiendo de  gran variedad, con tapa de madera, con cristal, combinando ambas, con revistero, con cajones, con distinto tipo de patas y colores. Nuestras mesas de centro tienen precios económicos y diseños actuales. Visítanos y te sorprenderá nuestra gran colección y relación calidad precio. También tenemos unas mesas de centro que son muy bien acogidas por nuestros clientes, que son las mesas de centro elevables, las cuales al tener una posición más elevada te permite acceder a ella más cómodamente desde tu sofá.

  • Mesas de centro Elevables

    Mesas de centro elevables para tu comodidad

    En ahorra mobel encontrarás gran diversidad de mesas de centro, pero nuestras mesas más populares son las mesas de centro elevables. Estas son las más útiles ya que su parte superior se eleva para acercarte el soporte si estás sentado en el sofá. Todas nuestras mesas de centro elevables se adaptan a tu medida y a tu presupuesto ya que disponemos de mesas cuadradas, rectangulares y de varios colores y acabados. Nuestras mesas de centro elevables son combinables con nuestras sillas. Te las hacemos a juego con tu mueble de salón. Visítanos y te sorprenderá nuestra gran calidad y variedad.
  • Mesas de centro...

    La mesa extensible es el toque original

    Nuestro mueble estrella al ahora de hablar de creatividad es nuestra mesa extensible de centro, una vez más encontrarás gran diversidad en nuestra colección de mesa extensible, las cuales se adaptan a tu medida y a tu presupuesto ya que disponemos de mesas cuadradas, redondas, rectangulares, teniéndolas en multitud de colores, nuestras mesas son combinables con nuestras sillas. Disponemos de mesas con un extensible, con dos extensibles ( uno en cada lado o los dos extensibles en la misma dirección ).      
  • Mesas auxiliares

    Las mesas auxilares para rincones con encanto


    Las mesas auxiliares pueden decorar cualquier rincón de tu salón, en Ahorra Mobel tenemos una gran variedad para poder adaptarnos a todos los estilos y diseños. Encontrarás mesas auxiliares de todos los estilos de decoración, con una gran variedad de acabados en tiradores y patas y una amplia gama de colores. Encuentra tu mesa auxiliar a juego con tu mesa de centro, mismo color, diseño. Son muy practicas utilizadas como telefonera  o como mesa auxiliar para poner una lámpara en un rincón.
  • Mesas Nido

    Originales mesas nido

    Un tipo de mesa original y práctica son las mesas nido,  pueden decorar cualquier espacio pequeño de tu casa, al ir unas dentro de otras dan un aspecto versátil a la estancia, siempre son de tamaño reducido, están disponibles en varios colores y calidades. Además las mesas nido son muy decorativas, las puedes utilizar de telefonera o como mesa auxiliar para poner la lámpara que te ilumina ese rincón de lectura que tanto te gusta.       
por página
Mostrando 1 - 21 de 52 items
Mostrando 1 - 21 de 52 items

Transporte y Montaje Gratuito

En Madrid Capital y a 30km de nuestras tiendas.

Llámanos sin compromiso

Nuestros profesionales aclararán todas tus dudas.

Pagos Seguros SSL

Compra con confianza con tu Tarjeta o Paypal.