Almacenaje auxiliar
  • Baules

    Hazte con un baúl para dar estilo a tu hogar

    Si tu dormitorio es amplio nada mejor  que poner a los pies de la cama un baúl, están disponibles en polipiel o tapizados en tela, son muy prácticos ya que sirven para guardar en ellos cantidad de objetos, a la vez que sirve para sentarse y decorar con gusto cualquier estancia. Además un baúl tiene un uso muy funcional para cualquier otro lugar de la casa, como por ejemplo en la habitación infantil como juguetero.

  • Taquillón

    El taquillón, un mueble multi-función


    Un taquillón es un mueble que puede ser de muchos estilos, no muy alto y con puertas y cajones; los tenemos de pino macizo, de chapa natural de mukali o de chapa industrial y tablero de partículas. Puedes poner tu taquillón decorando tu salón, tu cocina o tu entrada, ya que al llevar puertas y cajones es un mueble muy práctico y funcional, con gran capacidad de almacenaje.

  • Estanterías

    Un estante moderno y funcional para tu hogar


    En tu oficina, en tu dormitorio, en tu salón, siempre hay un hueco para un estante, es funcional y versátil con distintos fondos y anchos que se adaptan a lo que necesitas, encuentra tu estante bajo o estante alto con mucha capacidad de almacenaje, con colores muy vivos para dar mucha luminosidad a tu hogar o en colores de maderas nobles.

  • Zapateros

    Un zapatero decorativo y funcional


    Eres adicto a los zapatos y no tienes donde guardarlos? No pienses más, pásate por ahorra mobel y hazte con tu zapatero, los tenemos de todos los tamaños, precios y colores; los hay altos como un armario, como entrada, con puertas, con puertas y cajones, en todos los colores que puedan combinar con el lugar que tu elijas de tu casa.

por página
Mostrando 1 - 21 de 40 items
Mostrando 1 - 21 de 40 items

Transporte y Montaje Gratuito

En Madrid Capital y a 30km de nuestras tiendas.

Llámanos sin compromiso

Nuestros profesionales aclararán todas tus dudas.

Pagos Seguros SSL

Compra con confianza con tu Tarjeta o Paypal.