Decoración
  • Pedestales

    Pedestales para resaltar tu decoración favorita

    Los pedestales son accesorios de decoración típicos de los hogares con más clase y estilo, son piezas auxiliares que encajan en cualquier rincón y es que en todas las viviendas tenemos objetos de decoración que nos gusta resaltar o unas plantas que nos gustan que sean el centro de la decoración, para ello en Ahorra Mobel tenemos pedestales de varias alturas, con pies de distinta forma, en multitud de colores, para que den la importancia que merecen a tus objetos de decoración.

  • Maceteros

    Maceteros con mucho encanto


    Si eres adicto a las plantas y te gusta decorar tu hogar con flores de todos los colores y hojas verdes, en Ahorra Mobel disponemos de maceteros de madera, de estilo clásico en color cerezo y nogal y si quieres dar un toque de distinción para que resalten más tus plantas lo puedes hacer lacado en color blanco, en plata o en color negro. Maceteros para todos los gustos en Ahorra Mobel, no te los pierdas.

  • Revistero

    El revistero aporta distinción a tu hogar


    Un complemento auxiliar que puedes tener en tu salón o sala de lectura es un revistero, en la tienda de muebles Ahorra Mobel los tenemos de distintos colores y formas, de forja o de madera, barnizados o lacados para combinarlos con tu estilo de salón, da un toque de distinción a tu hogar con un revistero, un mueble auxiliar decorativo tan práctico y versátil.

  • Paragüero

    Un paragüero es imprescindible en tu hogar


    En esos días de lluvia en los que el paraguas se hace imprescindible, no hay nada más cómodo  que tener en la entrada un paragüero, además de ser práctico y funcional es un artículo de decoración que aporta calidez en tu hogar. Encuentra en Ahorra mobel tu paragüero en tonos de madera cerezo o nogal para dar un toque clásico y distinguido, o en color blanco, plata o negro dando un aire moderno a la vez que sencillo y original.

por página
Mostrando 1 - 21 de 27 items
Mostrando 1 - 21 de 27 items

Transporte y Montaje Gratuito

En Madrid Capital y a 30km de nuestras tiendas.

Llámanos sin compromiso

Nuestros profesionales aclararán todas tus dudas.

Pagos Seguros SSL

Compra con confianza con tu Tarjeta o Paypal.