DORMITORIO

El dormitorio es el cuarto de tus sueños

El lugar donde descansas, donde te refugias, donde descargas tensiones, donde lloras, etc.… El dormitorio debe ser el lugar de la casa donde más a gusto te sientas. Es un espacio privado, donde solo tú y los tuyos tengan acceso. Elegir bien los colores, telas, acabados y muebles es c...

El dormitorio es el cuarto de tus sueños

El lugar donde descansas, donde te refugias, donde descargas tensiones, donde lloras, etc.… El dormitorio debe ser el lugar de la casa donde más a gusto te sientas. Es un espacio privado, donde solo tú y los tuyos tengan acceso. Elegir bien los colores, telas, acabados y muebles es cuestión necesaria si se desea conseguir un espacio personal donde la vida fluya y en el que estemos totalmente integrados.

AhorraMobel te ofrece cabeceros maravillosos que podrás combinar después con otros muebles y cojines y telas que combinen y hagan juego.

El dormitorio también tiene dentro distintos ambientes y se puede lograr que sean espacios increíbles. Una descalzadora al pie de la cama a juego con una mesilla de noche sobre la que se puede apoyar un cuadro o una foto grande, puede ser un pequeño gran lugar.

El contraste de los colores es una elección a tener presente. Si se eligen muebles oscuros o de madera aunque esta sea clara, puede ser muy interesante que los detalles; ceniceros, cajitas, o cuadros, lleven tonos claros, en blanco o en crudo. El contraste anima y da mucha energía.

Los colores, azul, gris y blanco están de moda en esta temporada. Es un trío con el que no hay posibilidad de equivocarse, el dormitorio quedará fresco y relajante.

La ropa de cama debe también estar bien escogida, cortinas, colchas, edredones, para todo ello el lino es una buena proposición.

Si se opta por dos camas dobles juntas y separadas, la simetría es un hecho obligado. Mantas, colchas y cojines, deben estar en combinación. Por ejemplo si se coloca un cabecero marrón, las colchas pueden ser claras con detalles oscuros y los cojines y el plaid deberán ir en color chocolate.

Leer más
por página
Mostrando 1 - 21 de 174 items
Mostrando 1 - 21 de 174 items

Transporte y Montaje Gratuito

En Madrid Capital y a 30km de nuestras tiendas.

Llámanos sin compromiso

Nuestros profesionales aclararán todas tus dudas.

Pagos Seguros SSL

Compra con confianza con tu Tarjeta o Paypal.