Sofás y Sillones
  • Sofás

    El sofá es el rey de la casa.

    Cada sofá de nuestra colección es un tesoro. Destacan por ser muy cómodos a unos precios inigualables, encuentra tu sofá en todas las medidas para adaptarse a tu salón y tu presupuesto. La fabricación de cada sofá se hace con sumo cuidado y escogemos para nuestra colección los que poséan mejor calidad y ofrezcan una gran variedad de telas y diseños para que se adapten a cualquier estancia de tu hogar, los fabricamos a tu gusto, con asientos deslizantes, respaldos reclinables, formas de brazo adaptados al diseño de tu salón para quede armonioso.

  • Chaise Longues

    El Chaise Longue perfecto para ti está en Ahorra Mobel.

    Te gusta un salón moderno y a la vez funcional? Estas en el sitio idóneo, tenemos todo lo que buscas en Chaise longue, las hacemos a tu medida, asientos fijos, asientos deslizantes, Chaise longue con arcón, respaldos reclinables, con pouff , distintas formas de brazos, los asientos los hacemos confortables para que tu cuerpo tenga el descanso que buscas, tenemos precios adaptados a todos los bolsillos, acércate y comprobaras la mejor relación calidad precio para tu chaise longue.

  • Sofás Cama

    Un buen sofá cama ahorra espacio y dinero. Elegir bien es triunfar.

    Si necesitas un sofá cama,  en nuestras tiendas, encontraras multitud de modelos  que se adaptan a todos los presupuestos y a todas las medidas. Tenemos sofá cama con Chaise longue, sofá camas con apertura fácil, italianos, clik-clak, con arcón y con una gran variedad de telas para que se adapten a la decoración de tu hogar, visítanos y te asesoraremos sin compromiso.

  • Rinconeras

    Los sofás rinconeras son la mejor opción para espacios pequeños

    Necesitas un sofá amplio grande y cómodo para tu salón, pues estas en el sitio adecuado, tenemos rinconeras hechas a tu medida,  por eso  somos especialistas en sofás, nuestras rinconeras tienen diseños modernos y confortables asientos para tu descanso, nuestras tapicerías son de máxima calidad con infinidad de colores, también tenemos diseños más clásicos para tu hogar.

  • Sillones Relax

    Un Sillón Relax perfecto para ti

    Si tienes poco espacio no es problema, tenemos un sillón relax para cada necesidad para que se adapte a cualquier rincón, sillón relax orejero, sillón relax con empuje, con palanca, eléctricos, con power-line que te ayudaran a levantarte, te lo podemos fabricar con la misma tapicería que elijas para tu sofá o con una tapicería que haga contraste  para que tu salón sea único, gran variedad de modelos y tapicerías a elegir, con telas antimanchas para que la limpieza sea fácil. Tenemos una relación calidad precio inmejorabe en tu sillón relax.

  • Butacas

    Butacas con estilo para tu comodidad

    Si precisas de un sillón cómodo para tus horas de lectura, ver la tv o simplemente para conseguir una decoración 10, ven a Ahorra Mobel y consulta la gran variedad de butacas. Encontrarás multitud de telas para tapizar tus butacas y combinarlas con el resto de tu hogar, además te encantará su gran comodidad, se te pasaran las horas volando sentado en tu nueva butaca. Si vas a ser mama tenemos unas butacas de lactancia con unos coordinados que se adaptarán a la decoración de la habitación de tu bebe y a precios muy económicos.

por página
Mostrando 1 - 21 de 55 items
Mostrando 1 - 21 de 55 items

Transporte y Montaje Gratuito

En Madrid Capital y a 30km de nuestras tiendas.

Llámanos sin compromiso

Nuestros profesionales aclararán todas tus dudas.

Pagos Seguros SSL

Compra con confianza con tu Tarjeta o Paypal.