Rinconeras

Un sofá rinconera es la elección perfecta para ahorrar espacio.

Los sofás rinconera son una elección perfecta para un salón con mucho espacio o una habitación donde un frontal vaya dedicado a este tipo de mueble. Los modelos de Ahorramobel son amplios y de mucha calidad. El precio, tal y como se puede apreciar es espectacular, pues en el mercado...

Un sofá rinconera es la elección perfecta para ahorrar espacio.

Los sofás rinconera son una elección perfecta para un salón con mucho espacio o una habitación donde un frontal vaya dedicado a este tipo de mueble. Los modelos de Ahorramobel son amplios y de mucha calidad. El precio, tal y como se puede apreciar es espectacular, pues en el mercado es posible que no haya otros más baratos.

Casi la totalidad de los modelos pueden situar el espacio de la rinconera hacia derecha o hacia la izquierda según lo requiere la posición del salón.

Lo más importante de un sofá rinconera es que el espacio que converge en la esquina sea un espacio suficientemente amplio como para permitir la posición holgada de un cuerpo, a la vez que las piernas tienen que tener la libertad de moverse en ambas direcciones sin tropezar con el resto de las personas que estén sentadas en el sofá. Una pieza de esquina estrecha es un espacio inservible e inútil y no cumplirá la función para la que ha sido elegido.

Las telas, de máxima resistencia han sido pensadas para toda la vida y son elegibles en multitud de colores sufridos que podrás ver en la ficha de cada producto. Todas ellas son transpirables con el fin de que el sofá rinconera respire de los cuerpos que soporta. Además todos los cojines son desenfundables para un mejor cuidado y limpieza del sofá rinconera.

Es muy importante tener en cuenta que no se deben aplicar productos corrosivos o que puedan dañar o decolorar las tapicerías.

En el apartado de mantenimiento de nuestra página puedes ver como has de hacer para que tu sofá no salga perjudicado.

Las estructuras de nuestros sofás rinconeras indeformables son robustas y aerodinámicas, garantizando así su estabilidad durante los años venideros. Las cinchas con las que se sujeta la armadura son resistentes y proporcionan inmejorable resistencia e indeformabilidad.

Leer más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Transporte y Montaje Gratuito

Nos gusta dejartelo todo preparado.

Llamada sin compromiso

Nos gusta hablar contigo.

Pagos Seguros SSL

Compra con confianza con tu Tarjeta, Paypal, Transferencia.