Sofás Cama

Un buen sofá cama ahorra espacio y dinero. Elegir bien es triunfar.

El sofá cama se ha popularizado en los últimos años, y numerosos modelos se han sacado al mercado sin poner mucho interés en la comodidad de sus prestaciones. Los clic clac, los futones, etc, han sido estrellas de la noche en múltiples hogares y en algunos casos han sido un mal ...

Un buen sofá cama ahorra espacio y dinero. Elegir bien es triunfar.

El sofá cama se ha popularizado en los últimos años, y numerosos modelos se han sacado al mercado sin poner mucho interés en la comodidad de sus prestaciones. Los clic clac, los futones, etc, han sido estrellas de la noche en múltiples hogares y en algunos casos han sido un mal aliado del descanso, creando secuelas fisiológicas de difícil solución.

Nuestros fabricantes no han tenido en cuenta si los sofás cama serán utilizados una noche, de vez en cuando, o de manera habitual. Han apostado por la comodidad y la garantía de calidad al margen de un uso puntual.

En Ahorra Mobel se ha tenido muy en cuenta que un sofá cama debe servir para preservar la salud y el bienestar de quién lo debe usar y se han elegido modelos que garantizan sólidas y anatómicas estructuras de alta calidad, sin olvidar que antes de cama ha de ser un sofá y que este debe mantenerse igual de útil en sus funciones.

Reunir en los modelos ofertados las mayores condiciones funcionales, ha sido nuestro reto.

La compra de un sofá cama, la mayoría de las veces, implica también incorporar una pieza de decoración a alguna de las estancias de la casa, por lo que los sofás cama de Ahorra Mobel son también piezas cuidadosamente elegidas para satisfacer los gusto decorativos de nuestros clientes.

En todos los modelos encontrarás una fácil apertura y una pensada distribución del sofá abierto para ocupar un mínimo de espacio.

Leer más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Transporte y Montaje Gratuito

Nos gusta dejartelo todo preparado.

Llamada sin compromiso

Nos gusta hablar contigo.

Pagos Seguros SSL

Compra con confianza con tu Tarjeta, Paypal, Transferencia.