Butacas

Butacas para un descanso profundo

En Ahorra Mobel todas las butacas cumplen con los más estrictos estándares de calidad.

Partiendo de unas características generales, cada uno de nuestros modelos ha tratado de adaptarse a una individualidad en concreto, así pues, se ofertan modelos con diferentes alturas de asiento para poder levantarse cómodamen...

Butacas para un descanso profundo

En Ahorra Mobel todas las butacas cumplen con los más estrictos estándares de calidad.

Partiendo de unas características generales, cada uno de nuestros modelos ha tratado de adaptarse a una individualidad en concreto, así pues, se ofertan modelos con diferentes alturas de asiento para poder levantarse cómodamente según el alto o la dificultad de movilidad del cliente.

En todos nuestros modelos la adaptabilidad a las rodillas es total .En una butaca es fundamental que las corvas de las piernas no estén comprimidas con el fin de lograr un descanso de calidad.

Para tomar la medida adecuada de nuestra butaca, el cliente deberá medir la extensión en centímetros desde su cadera hasta las rodillas y tendrá el ancho requerido del asiento principal. Haciendo esta medición lograremos una compra on-line con éxito y conseguiremos que los pies reposen con toda la planta en el suelo.

Todas las butacas Ahorra Mobel están siempre diseñadas para ser perfectamente adaptables a las curvas de la fisonomía de la espalda y algunas de ellas llevan incorporados mullidos reposa cabezas.

En algunos modelos el respaldo puede ser reclinable, lo que quiere decir que se puede hacer extensible tan solo esta parte de la sillón o a la vez que el asiento se extiende hacia delante para levantar nuestras piernas y obtener un mejor descanso.

Los materiales están fabricados a prueba de tiempo la resistencia de sus armazones está sobradamente probada y se logra en todos los modelos una alta robustez en la estructura evitando así que la persona pueda hundirse y como consecuencia sea más difícil su incorporación.

Las telas además de ser antimanchas, han sido creadas para que tengan una larga duración, pues en Ahorra Mobel tenemos claro que las butacas son un mueble cotidiano de uso diario. Todas las telas de las butacas garantizan una adecuada transpiración en previsión de que sean usadas durante largos espacios de tiempo como es el caso de personas mayores, accidentados o con algún tipo de discapacidad funcional.

Los reposabrazos de nuestras butacas tienen una altura que adecua los brazos al descanso sin obligar a los hombros a forzar posturas no deseadas o insálubres que puedan causar contracturas por una mala posición habitual.

¡No lo pienses más!. !Compra en Ahorra Mobel¡

Leer más
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Transporte y Montaje Gratuito

Nos gusta dejartelo todo preparado.

Llamada sin compromiso

Nos gusta hablar contigo.

Pagos Seguros SSL

Compra con confianza con tu Tarjeta, Paypal, Transferencia.