Butaca Lucía

Nuevo producto

228,60 € impuestos inc.

-10%

254,00 € impuestos inc.

Estupenda butaca con estilo propio acaballo entre las líneas modernas y las clásicas, que puede ser utilizada en diferentes estancia de la casa, salón, habitación, cuartos de estar, despacho y que proporcionará al cliente un gran abanico de posibilidades de uso. Para leer, ver la tele, reposar o hacer algún tipo de actividad manual, punto, ganchillo, etc.

Esta butaca robusta y flexible en sus prestaciones, se adapta al cuerpo a ala perfección. Se puede observar sus dos estupendos cojines de respaldo que fabricados en fibra siliconada permiten albergar el cuerpo a la perfección.

La posibilidad de elección de los colores es amplia y los colores elegibles son de la más rabiosa actualidad, rojos, marrones, ocres, cremas, grises, oscuros o claros, permiten que la butaca pueda ser combinada con casi cualquier decoración de cualquier estancia.

El estilo, con tendencia a lo clásico de actualidad, presenta líneas contorneadas y curvas , reposa brazos elevados para la correcta posición de los hombros y patas de madera elevadas para guardar una ligera separación del suelo, lo que posibilita una mejor limpieza de la estancia a la vez que aligera visualmente el modelo que se presenta robusto en su estructura.

El asiento tiene un ancho adecuado sin mucho exceso de profundidad para que las piernas flexionen adecuadamente las rodillas y escondan las corvas en un ángulo de noventa grados potenciando que los pies reposen sobre el suelo.

La limpieza de esta pieza no presenta ninguna dificultad. Bastará con pasar un aspirador y pasar un trapo seco con energía. Si alguna mancha delicada le cayera encima, se debería aplicar un paño húmedo y si aun así fuera complicado extraer la mancha, se podría aplicar un producto para manchas de tapicerías.

El cojín del respaldo es desenfundable para mayor comodidad de su limpieza cuando se haga necesario una limpieza profunda.

Alto 104
Ancho 80
Fondo 82
Mantenimiento Pasarle la aspiradora cada quince días y tratar a la mayor rapidez las manchas que le puedan surgir,utilizando un paño húmedo muy escurrido.
Composición Uruguay 100% Poliéster | peso: +/- 240 gr./m2
Composición Imola 100% Poliéster | peso: +/- 190-200 gr./m2
Composición Italo 100% Poliéster | peso: +/- 190-200 gr./m2
Composición Azora Piel ecológica. 60% póliester + 40% algodón. peso 240gr./m2
Características Respaldo en fibra siliconada,asientos densidad 25 kg suave,estructura madera,asiento y respaldo desenfundable.
Plazo de Entrega 40 días
Transporte y montaje Gratis

Escribe una reseña

Butaca Lucía

Butaca Lucía

Transporte y Montaje Gratuito

En Madrid Capital y a 30km de nuestras tiendas.

Llámanos sin compromiso

Nuestros profesionales aclararán todas tus dudas.

Pagos Seguros SSL

Compra con confianza con tu Tarjeta o Paypal.