Sillón Relax Paquillo

Nuevo producto

249,00 € impuestos inc.

Esplendida y fabulosa butaca de estilo muy moderno, fabricada en piel ecológica de alta calidad.

Su diseño extrapola las lineas de una butaca tradicional. Desafía al tiempo y aventura futuros escenarios a la vez que inspira mundos distintos. Es sencilla y limpia y recta en sus pretensiones. Recoge el cuerpo con comodidad y hace de su presencia toda una atracción.

Sin dudarlo es nuestra estrella, pues su increíble precio y su estupenda calidad parecen increíbles como ella misma.

Hablando de comodidad no tiene competencia. Ante una ligera presión del cuerpo es posible abatir el respaldo en dos posiciones, inicial y final, a la vez que el reposapiés incorporado en su armazón se extiende hacia adelante posibilitando la posición casi horizontal del cuerpo en cualquiera de sus niveles posicionales.

Sus patas de lineas modernistas, como corresponde al modelo, están fabricadas en acero tubular brillante aportando un contraste extraordinario con el acabado de piel ecológica del resto de la pieza.

Los reposabrazos son finos y están constituidos en una sola pieza con agujero central superior que permite la ventilación en caso de excesivo calor. El respaldo está dotado en su parte alta de una pequeña protuberancia que actúa como reposacabezas mullido y acogedor.

Pertenece a la categoría de butacas con relax natural puesto que no necesita ningún mecanismo eléctrico para ser activadas sus posiciones, tan solo la ligera presión del propio cuerpo hará que el respaldo se incline. Una vez abierta la butaca, el espectáculo está servido. Se podrá apreciar un modelo único, dinámico, moderno que es en si mismo decorativo y artístico.

La recomendación final es que no se mezcle con muebles excesivamente rústicos o tradiconales. Esta butaca relax requiere de espacio y situación donde se le permita resaltar como pieza preferente su estilo moderno y futurista exige que la habitación donde vaya a ser colocada no este recargada de objetos u otros muebles auxiliares.

Alto 102ccm
Ancho 70cm
Fondo 80cm
Mantenimiento Pasarle la aspiradora cada quince días y tratar a la mayor rapidez las manchas que le puedan surgir,utilizando un paño húmedo muy escurrido.
Composición Uruguay 100% Poliéster | peso: +/- 240 gr./m2
Composición Imola 100% Poliéster | peso: +/- 190-200 gr./m2
Composición Italo 100% Poliéster | peso: +/- 190-200 gr./m2
Composición Azora Piel ecológica. 60% póliester + 40% algodón. peso 240gr./m2
Mecanismo sistema manual Se consigue la apertura de reposapies,a la vez que el respaldo se inclina en una primera posición y con una leve presion del cuerpo se podrá inclinar a una segunda posición.
Características Respaldo en fibra siliconada,asientos densidad 25 kg suave,estructura madera,patas metálicas.
Plazo de Entrega 40 días
Transporte y montaje Gratis

Escribe una reseña

Sillón Relax Paquillo

Sillón Relax Paquillo

Transporte y Montaje Gratuito

En Madrid Capital y a 30km de nuestras tiendas.

Llámanos sin compromiso

Nuestros profesionales aclararán todas tus dudas.

Pagos Seguros SSL

Compra con confianza con tu Tarjeta o Paypal.