Términos y condiciones

ADVERTENCIAS GENERALES

El cliente debe asegurar que las dimensiones de los artículos adquiridos, no suponen problemas de accesibilidad al inmueble, donde se ha de efectuar la entrega, a través de puertas, pasillos, ascensores, rellanos, etc. Si la empresa de transporte se encontrara con alguna circunstancia no comunicada por parte del cliente de forma escrita, no se podrá devolver el producto.

El cliente deberá advertir, por escrito, de cualquier dificultad que pudiera impedir la instalación paredes de pladur,  suelos en mal estado, etc. Si no fuera así no podría devolverse el producto.

El cliente se asegurará de que el producto destinado a un uso íntimo, como colchones, somieres, bases, etc... no se le retirarán sus fundas protectoras. De lo contrario no podrá devolverse.

La empresa no se hace responsable de cualquier devolución de artículos que hayan sido fabricados con medidas especiales, salvo que estos lleven defectos.

Si el producto ha sido fabricado por encargo conforme a las especificaciones  del cliente, como ocurre en la elección de tapizados, medidas o acabados determinados, no será motivo de devolución.

Las medidas de los productos son reales, por lo que no se tendrá en cuenta  las medidas del embalaje.

Salvo indicación expresa, en el precio de las composiciones y del mobiliario expuesto en el sitio web, no se incluyen los complementos, luces, colchones, somieres ni artículos de decoración.

El dispositivo desde el que se visualicen los productos puede mostrar ligeras variaciones de tono y color respecto de los que se reciban en domicilio, especialmente si se trata de mobiliario realizado con materias primas naturales ( piel, marmol, tejidos, etc...), o procedente de distintos proveedores o no realizados al mismo tiempo.

No nos responsabilizaremos de los errores que se puedan cometer al elegir una medida determinada o una combinación de módulos específica. Las características y precios de los productos, aparecen detallados en su ficha y el cliente declara conocer las medidas, formas y disposición de los que integran su venta conforme a las especificaciones recogidas en el pedido. 

La medida de ciertos productos, especialmente sofás, colchones u otros tapizados, debido a las características especiales de fabricación y sus componentes, podrían cambiar en +- 4 centímetros aproximadamente.

No se iniciará la petición y el envío del producto, hasta que no se compruebe el ingreso en cuenta bancaria, o en caso de financiación, hasta que no se compruebe con documento bancario la aprobación final de la entidad bancaria que lo concede.

No serán periodos hábiles para la fabricación y el transporte de mercancías, los comprendidos entre el 23 de diciembre y hasta el 7 de enero, además de los días previos a la Semana Santa y la práctica totalidad del mes de agosto.

En el caso de que figuren diversos casos de entrega en una misma orden de compra, esta se realizará de forma conjunta dentro del plazo mayor de los productos que integran su pedido.

Si no desea recibir el pedido realizado en el plazo de tiempo que se le asigna, y desea recibir el pedido posteriormente a la fecha prevista, deberá comunicarlo por escrito vía e-mail, indicando la fecha en la que desea recibirlo.

Transporte y montaje en toda España, excepto Ceuta, Melilla y Canarias. 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

La satisfacción está garantizada al 100%.

El cliente deberá chequear el producto recibido antes de firmar el albarán de entrega que le presentará la empresa de transporte,  y si detecta daños o desperfectos lo hará constar, por escrito, en dicho albarán.  No se admitirá ninguna reclamación fuera de este cauce.

Todo albarán firmado, se considera  recibido y conforme.

Aceptamos cualquier devolución del producto recibido en un plazo de catorce días naturales desde la recepción del mismo, siempre que el artículo se entregue en perfectas condiciones y siempre que no haya sido usado, ni dañado como causa del uso, o de cualquier mala utilización del mismo y siempre que se mantenga el embalaje original.

 

  • Si existe un defecto en el artículo. Los gastos de envío correrán a cargo de la tienda, que deberá reembolsarle el dinero correspondiente a los gastos de envío además del precio del producto.

 

  • Si se devuelve el producto porque no encaja con sus deseos, acogiéndose a la Ley de Desistimiento, los gastos de envío por devolución correrán de parte del cliente.

 

o   Los gastos de envío no serán en ningún caso reembolsables.

o   Los gastos de recogida  serán siempre por cuenta del cliente

 

  • No se admitirán  cambios, ni devoluciones de productos destinados a uso íntimo, a los que se les haya retirado su funda protectora, como en caso de colchones, bases o somieres.

 

Servicio de transporte y montaje

El servicio de transporte es gratuito en todos los artículos excepto, somieres, bases tapizadas, patas de somieres y almohadas, ya que no se venderán sueltos.

Aproveche cualquier pedido, completándolo con somieres, bases tapizadas y almohadas.

El servicio de montaje, va incluido en todos los artículos que lo requieran excepto artículos en kit y aquellos en los que no esté especificado.

Las entregas se realizarán en días laborales, de Lunes a Viernes, en horario de mañana o tarde, previo acuerdo con el cliente, quién deberá firmar el albarán de entrega síntoma de satisfacción.

El cliente deberá advertir, por escrito, de cualquier dificultad que pudiera impedir la instalación,  suelos en mal estado, etc.

Recuerda estar a la hora y en el lugar de la cita acordados, con la empresa de transporte, ya que nuestros montadores, necesitarán entrar en tu domicilio para su entrega o instalación. El no presentarte a la cita, podría tener costes adicionales. 

Garantía

 La compra implica la aceptación tácita  de todas las condiciones expresadas anteriormente

Muchas gracias por depositar su confianza en Ahorramobel

Se ruega

Recuerde presentarse a la hora y en el lugar de la cita acordados ya que nuestros montadores necesitarán


Transporte y Montaje Gratuito

Nos gusta dejartelo todo preparado.

Llamada sin compromiso

Nos gusta hablar contigo.

Pagos Seguros SSL

Compra con confianza con tu Tarjeta, Paypal, Transferencia.