Colchón FLEX Habana Ver más grande

Colchón FLEX Habana

Nuevo producto

Un colchón con carcasa autoadaptativa que te dará una mayor superficie de apoyo y una máxima estabilidad. Un colchón saludable, gracias a su alta resistencia y durabilidad.

SSL.png  visa_1.png  mastercar_1.png  Paypal.png  MONTAJE_1.png  TRANSPORTE_1.png

Más detalles

299,00 € impuestos inc.

TECNOLOGÍA:
MUELLE CONTINUO MULTIELÁSTIC®. Bloque de muelles dobles de hilo continuo con forma helicoidal cruzados interiormente que garantizan el comportamiento óptimo del colchón en la adaptación al cuerpo ya que modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida.
ENCAPSULADO. Refuerzo exterior de todo el bloque con HR de alta densidad, garantizando el máximo confort, resistencia y durabilidad del colchón.
SISTEMA COMMODO®. Material perfilado de alta densidad que mejora la adaptación del cuerpo y favorece la transpiración de los rellenos.
CONFORT SYSTEM+®. Material de alta densidad que proporciona un reparto de pesos homogéneo así como una máxima adaptabilidad y homogeneidad en la superficie de los colchones.

RELLENOS:
ACOGIDA CON FIBRAS HIPOALERGÉNICAS. Fibra compacta de alta calidad que evita la aparición de alergias y contribuye a mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort. Mantiene una circulación continua del aire en su interior favoreciendo un alto nivel de recuperación del colchón.

TAPICERÍA:
TAPICERÍA STRETCH. Tapicería elástica que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón. Hipoalergénica.
TECNOLOGÍA OPTIGRADE®. Eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.

ACOLCHADO:
Continuo. Diseñado para un máximo confort y una adaptación máxima del bloque.

ACABADOS:
PLATABANDA: Con tapicería Stretch de máxima calidad y diseño exclusivo ultrasonidos. Hipoalergénica.
COSIDOS: Doble burlete cosido en el perímetro del colchón para lograr la máxima resistencia y durabilidad.
ASAS: 4 asas verticales acolchadas con cosido de refuerzo.
RESPIRADEROS: 4 respiraderos metálicos que facilitan la ventilación interior del colchón.

ALTURA:
Total colchón: 29 cm.
Transporte y montaje Gratis en un radio de 30 km de las tiendas.

Escribe una reseña

Colchón FLEX Habana

Colchón FLEX Habana

Un colchón con carcasa autoadaptativa que te dará una mayor superficie de apoyo y una máxima estabilidad. Un colchón saludable, gracias a su alta resistencia y durabilidad.

Transporte y Montaje Gratuito

En Madrid Capital y a 30km de nuestras tiendas.

Llámanos sin compromiso

Nuestros profesionales aclararán todas tus dudas.

Pagos Seguros SSL

Compra con confianza con tu Tarjeta o Paypal.