El lugar donde descansas, donde te refugias, donde descargas tensiones, donde lloras, etc.… El dormitorio debe ser el lugar de la casa donde más a gusto te sientas. Es un espacio privado, donde solo tú y los tuyos tengan acceso. Elegir bien los colores, telas, acabados y muebles es cuestión necesaria si se desea conseguir un espacio personal donde la vida fluya y en el que estemos totalmente integrados.
AhorraMobel te ofrece cabeceros maravillosos que podrás combinar después con otros muebles y cojines y telas que combinen y hagan juego.
El dormitorio también tiene dentro distintos ambientes y se puede lograr que sean espacios increíbles. Una descalzadora al pie de la cama a juego con una mesilla de noche sobre la que se puede apoyar un cuadro o una foto grande, puede ser un pequeño gran lugar.
El contraste de los colores es una elección a tener presente. Si se eligen muebles oscuros o de madera aunque esta sea clara, puede ser muy interesante que los detalles; ceniceros, cajitas, o cuadros, lleven tonos claros, en blanco o en crudo. El contraste anima y da mucha energía.
Los colores, azul, gris y blanco están de moda en esta temporada. Es un trío con el que no hay posibilidad de equivocarse, el dormitorio quedará fresco y relajante.
La ropa de cama debe también estar bien escogida, cortinas, colchas, edredones, para todo ello el lino es una buena proposición.
Si se opta por dos camas dobles juntas y separadas, la simetría es un hecho obligado. Mantas, colchas y cojines, deben estar en combinación. Por ejemplo si se coloca un cabecero marrón, las colchas pueden ser claras con detalles oscuros y los cojines y el plaid deberán ir en color chocolate.
© Copyright 2017-2025 | Aviso Legal | Términos y condiciones | Política de Cookies